Poco sutil, sin temor llego profundo y luego... todo se detiene, entro en pánico, no tengo palabras para actuar, ni creo poder avanzar un
centímetro más, me aterra saber que no pueda encontrar nada mas en el camino y que solo queda llegar hasta ese punto, sin poder saber que más
allá, habrá, quizás, un
montón de cosas que me puedan ayudar a hacer de mi vida, un poco mas certera.
De mi blog a tu blog… de sapeo en sapeo…
ResponderEliminarUfff, estamos en las mismas!!… a veces, el vacío habla desde nuestro interior y nos hace desvariar en el camino… ¿habrá unos zapatos que posean el botón “automático” para poder andar sin pensar mucho y que todo salga perfecto?... ¿me presentas ese zapatero que los diseña y crea?... ¡cuek!, ¡no existe!, eso es sólo trabajo de nosotros…
¿Seguir cayendo?… después del desamor, ya se llegó a la profundidad máxima, no hay donde más caer…
Un gusto haberte conocido…
Nos vemos en Europa… o si no, antes.
Saludos!
Hola flaca!, si quizas es ese vacio el que me hace escribir inconscientemente, porque nada de esto escrito aca esta planeado, es solo una inspiracion de momento, como ese caminar pensativo, super profundo, pero me da alivio.
ResponderEliminarojala nos veamos un dia por ahi, antes de ir a europa.
cuidate loquilla, que estes bacan!
Obvio!... lo mejor para aliviar el cuerpo intoxicado es vomitar… uno cuando está ebrio, vomita y duerme, al día siguiente, “se supone”, que se tiene que levantar compuesto…jajaja… lo mismo pasa con la escritura… siguiendo la analogía, yo estoy vomitando desde hace 8 años, jajaja… paso en una embriaguez constante y me gusta… aunque en ciertos momentos, me agradaría poder sólo disfrutar sin tanta nausea y mareo… a veces ocurre, no lo niego… para que ser tan dramática, ¿no?… si la vida es un circo…
ResponderEliminarClaro que hay que vernos algún día… serían buenísimos unos terremotos bien conversados entre ambos… así los dos disfrutamos de este show un ratito ;)
Besos!